lunes, 28 de septiembre de 2009

Bienvenida y apertura...

Como el perfil lo dice, somos un grupo de amigas con un mismo fin: Divertirnos!.
Y que nuestas alegrías sean el pretexto para solidarizarnos y estar presentes.
Así que a partir de hoy y por breve temporada podrás bajar materiales en forma libre, posteriormente la mayor parte de nuestros diseños estará en venta.
El empaque y colores que ves son los que identificarán esta tienda-blog, donde podrás encontrar un sin fin de cosas para tus scraps digitales.
Por lo tanto y con la anuencia de tod@s las que conformamos este grupo, te doy la más cordial de las bienvenidas y declaro ignaurado este rincón en el ciber espacio.
IGNAURADO

3 comentarios:

  1. Hola cielos, os felicito pues lo habeis hecho a marchas forzadas , pero os ha quedado genial.

    Mucha suerte , os lo mereceis por todo el esfuerzo, cariño y desinterés que en ello hay.

    Yo no sé crear estas cosas tan lindas que haceis, por ejemplo Osa, hace cositas super lindas, yo solo trabajo con el Psp, estoy aprendiendo y hago algún diseño , pero eso, diseños con los tubes, scraps y demás.

    Besitossssssss y mucha suerte que seguro la tendreis. Marietta.

    ResponderEliminar
  2. LAS GAMBERRAS UNIDAS JAMAS SEREMOS VENCIDAS!!!!
    felicitaciones a este emprendimiento tan humano y para poder dar todo nuestro potencial por amor a una persona, no se hacer scrap, tampoco uso el photoshop!! OSITAAAA SOBRI HELP!!! JUASS pero firme como siempre nada me detiene y a nada le temo, todo se aprende en esta vida FELICITACIONES A LAS GENIALES IDEAS DE NUESTRAS GAMBERRAS, AVANTI!! DIOS NOS BENDIGA CON TODO ESTO
    BESOS
    ANDY

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana...bueno antes de nada felicitarles por la labor, pero...en fin me da apuro preguntar esto ya que soy un paseante ocasional y...bueno por favor no publiquéis esta entrada que me a apuro vale?
    En el post de Bienvenida y apertura ...decís "IGNAURADO" eso es así? o (perdón por la ignorancia) tal vez un fallo del teclado y debería decir..."inaugurado".
    Bueno marcho, me siento poco menos que fatal por meterme en donde no me llaman.

    Repito mi felicitación por el sitio y su intención esta muy majo mi deseo de éxito en el proyecto

    ResponderEliminar